Volkswagen Transporter: mobiliario a medida en Syncro Chile
El Transporter, de la casa automovilística alemana Volkswagen, fue una de las primeras furgonetas en ser sacada al mercado europeo y aún hoy es uno de los vehículos comerciales de mayor éxito entre los artesanos que, por motivos de trabajo, se desplazan continuamente de una obra a otra. Después de la primera serie, lanzada en 1949, el prototipo alemán ha ido sufriendo a lo largo de los años varias transformaciones, hasta llegar a la conformación actual en el 2003. De medianas dimensiones, amplio y confortable, el Transporter “quinta serie” es un válido aliado para fontaneros, técnicos, instaladores, pintores y para todos los profesionales del trabajo en movimiento, a los cuales Syncro System ofrece la posibilidad de valorar más el receptáculo de carga de este vehículo. También para el Transporter se encuentran disponibles, en el centro de instalación de Syncro Chile en Santiago, equipamientos ad hoc: revestimientos, muebles y accesorios específicos, pensados concretamente para equipar la zona de carga del Transporter como un laboratorio en el que colocar en orden todas las herramientas de trabajo y en el cual trabajar en total seguridad, como en el taller. Dentro del receptáculo, el espacio no falta: según el paso y la altura del techo, la carga que puede montarse varía entre 800 y 1.400 kg y el volumen de carga puede oscilar entre 5,8 y 9,3 metros cúbicos.
En Syncro Chile revestimientos para Transporter
En la tienda y taller de instalación Syncro System Chile los propietarios de Transporter encontrarán sólidas plataformas para el suelo del Transporter, en madera o aluminio, para proteger y reforzar el fondo de la furgoneta, protector de rueda, paneles laterales en chapa barnizada o aluminio para forrar las paredes, protecciones para la mampara separadora y para las puertas. Todos estos elementos de protección vienen ya cortados y perforados y pueden montarse muy rápidamente. Instalar los revestimientos Syncro sin duda alguna cuesta mucho menos que reparar la carrocería interna dañada por los golpes y arañazos causados durante el desplazamiento del material transportado.
Muebles a medida Syncro Ultra para Transporter
El taller Syncro System Chile está especializado en dar respuestas a medida para equipar el Transporter. Con Syncro Ultra ningún equipamiento es igual a otro. Cada solución se estudia en base a las necesidades del cliente. En las imágenes se ha fotografiado el interior de un Transporter equipado de forma sencilla en las dos paredes laterales. Por el lado izquierdo encontramos cajones transparentes, estanterías para contenedores Euronorm, estantes abiertos y un maletín, mientras que en el derecho el mueble está compuesto por un protector de rueda, una bandeja para maletines y dos repisas.
Taller móvil en Transporter
Para quienes desean disponer de todo el confort de su propio taller, Syncro de Santiago de Chile puede prever la instalación de módulos y accesorios que van a componer un verdadero taller en movimiento. Aquí encima, por ejemplo, con accesorios para la limpieza, bastidores de contención, sistemas de bloqueo de la carga y también cajones (metálicos y transparentes en plástico), estanterías abiertas y cerradas y un canalón apical.
Sistemas para transportar mercancías en el techo del Transporter
Bacas, portapaquetes, portatodo y portaescaleras para el transporte en el techo completan la transformación del Trasporter en taller móvil. Los sistemas para el transporte en el techo propuestos por Syncro son en aluminio y acero y pueden personalizarse con módulos. Las bacas, ligeras y resistentes, garantizan un transporte seguro, fácil y silencioso. El exclusivo perfil Ultrasilent reduce, de hecho, los ruidos y las vibraciones durante la marcha, asegurando un mejor confort durante el viaje y reduciendo los consumos de carburante.