


¡Puedes elegir, según tus necesidades, entre la amplia gama de sistemas de bloqueo de carga Syncro!
Portatodo, portapaquetes, portaescaleras, portatubos. Silenciosos y seguros, gracias al sistema patentado Syncro de los perfiles Ultrasilent utilizados para las barras, que garantiza un menor consumo y un mayor confort de conducción gracias a la reducción del ruido y de las vibraciones.
La elección es realmente amplia: bastidores para el bloqueo de objetos específicos, como topes para motos, portabombonas, portacartuchos de silicona, portaextintores, portabrocas, etc.; ganchos de varios tipos para herramientas; kits de bloqueo formados por correas y rieles o correas y barras metálicas. Y de nuevo: barras sujetacargas, que se colocarán vertical u horizontalmente para dividir el espacio del cajón y evitar el desplazamiento y el daño de mercancías voluminosas y rejillas portaobjetos que se fijarán a los equipamientos o a los paneles.
Son accesorios especiales, pensados para una cabina de conducción destinada a oficina: el organizador y el porta-pc para el asiento del pasajero.
Si todavía tienes dudas o quieres ver en directo estas u otras soluciones para el bloqueo de la carga en tu vehículo comercial, llama o ven directamente a las filiales de México y Chile: encontrarás competencia y disponibilidad y podrás probar con tus propias manos la fiabilidad del sistema Syncro.