Furgoneta equipada para fontaneros

Santiago (Chile).  En las imágenes de esta página, te proponemos un ejemplo de furgoneta equipada por Syncro Chile para una pequeña empresa de fontanería. Las soluciones encontradas prevén el uso de los componentes más utilizados en furgonetas equipadas con la marca Syncro, como revestimientos, cajones y estanterías, con algunos detalles pensados específicamente para las necesidades específicas del cliente que ha pedido la transformación de este vehículo en taller móvil.

01_Equipamiento para fontaneros, por Syncro Chile02_Portamaletines para furgonet03_Estanterías para furgoneta equipada para fontaneros04_Colgante con elementos transparentes para furgoneta05_Porta todo con perfil Ultrasilent para furgoneta

Repisas, repisas y más repisas

El elemento predominante del mobiliario es la repisa de estantería: entre la pared izquierda y la derecha encontramos un total de 13 repisas, incluidas las apicales trapezoidales. Se caracterizan por su forma trapezoidal, con angular frontal más bajo para facilitar el almacenaje de la mercancía y el cierre posterior más alto para evitar que los objetos se caigan por detrás. También la dotación interna es idéntica: todos llevan una alfombrilla antideslizante, con la función de darle grip a los objetos y evitar movimientos (y ruidos) durante el transporte. Además, todos pueden subdividirse aún más con la introducción de aletas en aluminio separadas por la cubeta gracias a aplicaciones de plástico, antirruido.

Maletines y portamaletines

El elemento que interrumpe la homogeneidad de las decoraciones es la presencia de una serie de bandejas portamaletines metálicas y de un cajón, también metálico. Los maletines, en este caso portaherramientas, son un utilísimo accesorio que puede contener, conservándolos en orden y en seguridad, herramientas eléctricas, pero también quincalla y recambios.

El cajón transparente: cómodo y súper resistente

En el separador de carga se ha suspendido un colgante, formado por cajones transparentes basculantes y extraíbles. Brevemente, las increíbles características del plástico utilizado para estos contenedores, nombre técnico PMMA:

  • material infrangible e inalterable, utilizado también en las ventanillas de los aviones.
  • insensible a los rayos UVA, no amarillea y no cede con el paso del tiempo.
  • transparencia muy superior a la de otros productos presentes en el comercio.

Además de las ventajas "técnicas", estos cajones llevan consigo un plus inmediatamente evidente: te hacen ver enseguida lo que hay dentro.

Un rincón seguro para cargar materiales

Como te habrás dado cuenta, el revestimiento en madera marmoleada que cubre el suelo sigue también en el separador de carga, donde se ha fijado una guía que puede ser la base para colocar ganchos y correas. El detalle peculiar de esta furgoneta equipada para fontaneros consiste en la elección de reforzar aún más la plataforma del suelo cerca de esta zona de carga con un panel en damero.

Una furgoneta funcional gracias a los accesorios Syncro

¿Qué se necesita para que sea funcional al máximo una furgoneta? No sólo muebles, sino también accesorios. Intenta imaginar qué podría cambiar en tu vehículo si añadieras:

  • unos plafones de led en el techo cuanto más fácil encontrar lo que buscas...)
  • un porta atornilladores con correa de bloqueo (menor riesgo de accidentes en el transporte de herramientas puntiagudas.)
  • un porta bombonas  (sólo una palabra: ¡más orden!)
  • un pequeño panel porta herramientas (lo mismo de antes pero también... menor tiempo empleado en buscar objetos de uso frecuentísimo como el destornillador o las tenazas)

El porta todo Ultrasilent para furgonetas

La furgoneta, equipada con todo lo necesario en su interior, se ha enriquecida con la instalación de las barras de techo. En la última foto se advierte la presencia, bajo la primera barra, del perfil Ultrasilent: descubre aquí por qué es realmente una enorme ventaja para tu furgoneta.

¿Necesitas más información?
CONTACTENOS