


¿Has comprado un vehículo comercial de la marca Toyota? Si realmente quieres aprovechar al máximo tu inversión, el siguiente paso es solicitar una instalación completa a Syncro System - Equipamiento Vehicular.
En los concesionarios de Syncro System - Equipamiento Vehicular en México y en Chile, encontrarás técnicos especializados que escucharán tus necesidades para luego elaborar un proyecto a medida para tu furgoneta Toyota que proteja la carrocería, transforme el compartimento de carga en un taller móvil, realce su potencial y te ayude a ser más profesional ahorrando tiempo y dinero.
En Syncro System - Equipamiento Vehicular encontrarás cajoneras, estanterías, bancos de trabajo, portatornillos, armarios, maletines, portaequipajes y accesorios de todo tipo para Toyota Proace City y Toyota Proace.






El mobiliario del Toyota Proace se puede concentrar en una sola de las paredes del compartimento de carga. Es el caso del ejemplo anterior: toda la zona "almacén" se ha organizado a lo largo de la pared derecha, donde encontramos:
Ambos lados del mueble se han utilizado para la colocación de accesorios muy útiles para fontaneros e instaladores en general: porta botes de spray y porta cartuchos de silicona, portarrollos de papel y un mueble colgante con cuatro cajones basculantes transparentes para piezas pequeñas. En la pared izquierda se han fijado tres pasacables.
Características técnicas del más alto nivel, confort extremo y máxima versatilidad. Estos son los puntos fuertes de Proace, un vehículo comercial de tamaño mediano propuesto por Toyota, que quería crear un vehículo adecuado para el trabajo pero con líneas elegantes, equipado con todas las comodidades y agradable de conducir. Por lo tanto, la furgoneta del fabricante japonés se presta a los más variados usos y, por esta razón, está disponible en el mercado en diferentes variantes: de paso largo o corto, con techo bajo o alto y con volúmenes de carga de 5, 6 o 7 metros cúbicos y capacidad de hasta 1200 kg. El motor montado es un diésel 2,01 D-4D de 128 caballos y la capacidad de remolque alcanza hasta 2 toneladas.
El compartimento de carga es bastante amplio y es accesible tanto desde la parte trasera como desde el portón lateral. Además, como todos los vehículos comerciales, se puede montar como un taller itinerante gracias a una línea específica de muebles modulares y componibles realizados específicamente para el Proace Toyota por la empresa de Cassola Syncro System y siempre disponibles en los centros de referencia en Mèxico y en Chile de la empresa.




La capacidad y la amplitud del compartimento de carga del Toyota Proace abren de par en par a los especialistas en equipamiento de furgonetas un mundo de posibilidades y soluciones para el mobiliario de esta furgoneta. En función de lo que piden los clientes y de las necesidades de trabajo, los técnicos de los centros de montaje en México y en Chile sabrán idear una estrategia de mobiliario funcional y personalizada. En las fotos de esta página vemos Proace equipados en las dos paredes y súper equipados, al igual que pequeños laboratorios móviles. Sobre la plataforma de madera efecto mármol se han colocado cajones, cajoneras transparentes, bandejas portamaletines, un sujetamaletines y varios estantes de estantería de diferentes longitudes.