


MAN es un acrónimo de Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg: la empresa es alemana y su producción principal se centra en camiones, autobuses, motores diésel y turbinas. Desde 2011, la compañía está controlada por el grupo Volkswagen y ha entrado en el mercado de los vehículos comerciales ligeros. Man TGE es una furgoneta de gran tamaño que se basa en el chasis del VW Crafter segunda serie: en el mercado se encuentra en las versiones diésel, tracción total diésel y totalmente eléctrica, que se conoce con el nombre de Man ETGE. El volumen de carga alcanza los 18,4 m3 en la versión más grande, con una longitud máxima de 7,39 m y una altura de hasta 2,83 m con una masa total de 5,5 t.
En Syncro System - Equipamiento Vehicular puedes solicitar un proyecto de equipamiento completamente a medida para Man TGE, en cualquiera de las versiones disponibles. Los técnicos estudiarán contigo la mejor solución para proteger la carrocería interior y aprovechar al 100% el espacio en la zona de carga y en el techo.
Para los interiores podrás elegir entre infinitas combinaciones posibles de cajones, contenedores transparentes, estantes de trabajo, sujetamaletines, armarios, estanterías, combinando los accesorios que más se adapten al tipo de trabajo que realices. Para el techo encontrarás una amplia selección de barras, portaequipajes, portaescaleras, portatubos y pasarelas para que la parte exterior del Man TGE también se pueda utilizar de forma segura.

TGE es un vehículo comercial ligero lanzado en 2016 por Man, fabricante alemán de vehículos pesados. Fabricado sobre el chasis del VW Crafter de segunda generación, está disponible en el mercado en versión diésel o eléctrica.









Para Man TGE, los técnicos de Syncro System en México y en Chile pueden estudiar soluciones de ahorro de espacio en las que el mobiliario se coloca sólo en una de las paredes laterales, dejando la pared opuesta libre o equipándola, como en el modelo de las fotos, con accesorios de bloqueo como barras Syncroblock, ganchos y correas, sillines portacables, topes para todo...