Nuestros suministros y servicios se realizan exclusivamente en base a nuestras condiciones generales de venta. Estas condiciones son aceptadas por el Cliente en el momento de la transmisión del pedido por escrito a nuestra Empresa. Cualquier excepción o modificación aceptada consensualmente deberá constar por escrito.

1. LOS PRECIOS indicados son netos de IVA

Los precios de la mercancía se consideran franco fábrica; por lo tanto, los gastos de transporte correrán por cuenta del comprador, a menos que se acuerde lo contrario.

2. LOS PEDIDOS se entienden realizados previo conocimiento total y aprobación expresa, como medio de pedido, de todas nuestras condiciones generales de venta. Nuestra empresa podrá realizar las modificaciones de los productos del suministro que considere necesarias, sin autorización previa del comprador.

3. EXISTENCIAS En caso de tramitación incompleta de un pedido, nos consideramos autorizados a realizar a nuestra discreción el envío, incluso parcial, lo antes posible, o a esperar el envío de otro pedido.

4. ENTREGAS Los plazos de entrega indicados en el pedido son indicativos y no vinculantes.
No asumimos ninguna responsabilidad, ni el Cliente podrá exigir la anulación total o parcial del pedido o del contrato ni la refundición de daños de ningún tipo en caso de retrasos o reducciones de suministros por causas de fuerza mayor, interrupciones de trabajo, huelgas, dificultades de suministro de materias primas u otras causas similares.

5. EXPEDICIONES En caso de retraso, avería, robo, manipulación o pérdida durante el transporte, el destinatario deberá dirigirse exclusivamente a los transportistas, no asumiendo nosotros ninguna responsabilidad con respecto a la expedición, ni hacia el destinatario ni hacia el comprador. Los daños visibles y las cantidades de los materiales suministrados deben comprobarse en el momento de la aceptación. Cualquier diferencia entre el material suministrado respecto al material pedido, así como las diferencias en la cantidad y/o los daños visibles, deben notificarse con reserva en el albarán del transportista y notificarse inmediatamente a Syncro System Spa por correo electrónico a la dirección info@syncro-system.com, adjuntando una copia del albarán de transporte del transportista. Los daños no visibles deben notificarse a Syncro System Spa a la dirección mencionada anteriormente, dentro de los 3 días posteriores a la llegada de la mercancía, especificando la naturaleza del daño. No se aceptan reclamaciones fuera del plazo previsto.

6. GARANTÍA Sustituimos gratuitamente cualquier artículo marcado con nuestra marca que presente defectos de fabricación. La garantía no se extiende a los artículos que presenten un desgaste normal o signos de manipulación o uso incorrecto y a los artículos que no sean de la marca Syncro System, para los cuales el cliente deberá ponerse en contacto directamente con el fabricante. Para los defectos de fabricación de los productos Syncro System, la garantía es de 36 meses a partir de la venta. Para el montaje de los productos Syncro System se entiende 36 meses a partir de la fecha de venta, sólo y exclusivamente si el montaje es realizado por un taller autorizado Syncro System. Para material que se encuentre fuera del territorio nacional, la garantía sólo cubre el suministro gratuito de piezas defectuosas hasta la frontera italiana. Quedan excluidas otras reclamaciones relacionadas en particular con la indemnización por daños y perjuicios, a menos que la responsabilidad esté legalmente definida y, en cualquier caso, siempre sin perjuicio de las obligaciones legales.

7. DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DE MERCANCÍAS En virtud de las disposiciones legales vigentes, no retiramos el material, aceptado por el cliente dentro de los plazos previstos pero dañado por el propio cliente como resultado del montaje en vehículos. En caso contrario, en caso de material devuelto dentro de los plazos previstos porque no se ajusta al pedido, o porque es defectuoso o se presenta dañado (véase el punto 6.), se sustituirá solo si va acompañado de un documento de transporte. Dicho documento deberá indicar, además de la mención "mercancía defectuosa" o "mercancías no conformes con el pedido", los datos de la factura y del albarán de transporte con el que se han suministrado previamente. Las devoluciones deberán ser autorizadas por la sucursal local o por el establecimiento y, si están aprobadas, deberán enviarse a nuestros talleres autorizados más cercanos.

8. PAGOS Las condiciones de pago de nuestras facturas se establecen en el momento del pedido. No se admiten redondeos ni retenciones arbitrarias sobre el pago. Para facturas de importe total inferior a 500,00 € no se aceptan fraccionamientos de pago, y el plazo máximo se fija en 30 días. Se aplicarán los correspondientes gastos accesorios por pagos realizados por recibo bancario RIBA y se aplicarán posibles intereses bancarios de demora en caso de retraso o falta de pago. En caso de impago del importe total de nuestra factura, la empresa podrá exigir la devolución del material no pagado, a cargo del Cliente, sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios. Cualquier controversia no da derecho a la suspensión o modificación de los plazos de pago acordados.

9. JURISDICCIÓN COMPETENTE Para cualquier cuestión controvertida y para la resolución de todas las disputas, la competencia exclusiva será de los tribunales de Vicenza.

LA DIRECCIÓN


CGVF rev.2 Fecha: 06/05/2024 SYNCRO SYSTEM SPA