EQUIPAMIENTO RENAULT MASTER EN SYNCRO CHILE
Tiene treinta años, pero no lo parece: la furgoneta Master de la casa francesa Renault nació en 1981 y desde ahora se ha renovado y actualizado siempre para correr al paso con los tiempos. La segunda serie se introdujo en 1997, la tercera en el 2003, mientras que el modelo actual está en el mercado desde el 2010. Por su “tonelaje” es uno de los vehículos comerciales más adecuados para acoger un equipamiento Syncro System para talleres móviles. El receptáculo de carga, de hecho, es muy espacioso y regular y se presta bien a acoger el mobiliario y los equipos para furgonetas fabricados por la empresa de Cassola. Una empresa que elabora soluciones personalizadas para cualquier necesidad y para cualquier modelo de vehículo comercial, incluido el Master, actualmente disponible en varias versiones. Está el modelo de tracción anterior, que ofrece una superficie de carga muy baja, mientras la versión de tracción posterior garantiza volúmenes mayores. El volumen de carga llega hasta 14,8 metros cúbicos, mientras que su peso puede llegar hasta 2.232 kg.
Protecciones internas para Master en Syncro Chile
Para proteger las chapas de la carrocería interna del Master de los golpes provocados por caídas o desplazamientos del material transportado, en el taller Syncro de Santiago de Chile se montan en el Master unos específicos suelos en madera multicapa o en aluminio, o bien en chapa barnizada para las paredes laterales y los revestimientos de las puertas. Y quienes exigen la máxima seguridad, se pueden instalar con protector de rueda, protector de mampara separadora y rejillas para cristales.
Mobiliario Syncro Ultra para zona de carga del Master
En el centro Syncro System Chile se encuentran también disponibles todos los muebles y componentes para la creación de un taller móvil para Master. Un espacio operativo en el que colocar y transportar en orden y con total seguridad todos los materiales y las herramientas necesarias para tu trabajo, y dentro del cual hacer operaciones, reparaciones y moverte como en un verdadero taller. Gracias a Syncro, en la zona de carga del Master encuentran su lugar los cajones metálicos o de plástico transparente, estanterías con separadores, contenedores en polipropileno, repisas de trabajo, sujeta maletines, bancos de trabajo porta abrazadera, un botiquín de primeros auxilios y el portapapel.
Son muchas las posibilidades para amueblar el Master
El amplio receptáculo del Master, espacioso y regular, permite instalar equipamientos completos, con cajones, estantes y muchos otros accesorios, o mobiliario parcial, sólo por uno o dos lados o sólo en el separador de carga. En el ejemplo de aquí arriba vemos un Master con cajones y repisas a la izquierda y un amplio banco de trabajo a la derecha. El separador de carga está equipado con un kit formado por una guía metálica y una correa para bloquear de forma segura materiales de varios tipos.
Bacas y portaescaleras para Master en Syncro de Santiago de Chile
Si no fuera suficiente, en Syncro Chile se encuentran a tu disposición también portapaquetes, barras portatodo y portaescaleras para Renault Master. Todas las bacas son modulares y personalizables y, por su ligereza y resistencia, permiten cargar en el techo, con facilidad y total seguridad. Además, están fabricadas con un perfil aerodinámico especial, el Ultrasilent, que reduce vibraciones, ruidos y turbulencias durante la conducción.