EQUIPAMIENTO PARA CITROEN JUMPY
La mejor inversión para tu furgoneta es un buen equipamiento. Un mobiliario interno que permita organizar la zona de carga como un taller móvil y ahorrar así tiempo y dinero al propietario del vehículo. El grupo Syncro System, con el concesionario de Santiago del Chile, se ocupa de equipamientos internos para furgonetas desde 1996 y en veinte años se ha convertido en una de las empresas más importantes y conocidas en el campo de la instalación de equipamientos de vehículos comerciales. Además, desde sus comienzos, Syncro se ha ocupado de la creación e instalación de equipamientos internos, protecciones, portapaquetes y accesorios para el Citroën Jumpy, uno de los vehículos que suscita más éxito entre los fontaneros, electricistas, instaladores y técnicos de mantenimiento, siempre en viaje de una obra a otra.
Jumpy, la furgoneta perfecta para acoger un equipamiento Syncro
Nacido en 1995 de la cooperación entre Fiat y Citroën/Peugeot, el Jumpy inicialmente aprovechaba el suelo de los vehículos monovolumen fabricados en Joint Venture por las dos casas automovilísticas, que confieren al nuevo vehículo una línea moderna, llamativa y una capacidad de carga muy buena, en relación con las dimensiones externas. Doce años más tarde, el Jumpy se presentó en el mercado con un aspecto totalmente renovado. Citroën había introducido una nueva versión del vehículo, ya no basada en la plataforma para el suelo de un vehículo pensado para transportar personas, sino con una carrocería más avanzada, más grande y paredes muy cuadradas y regulares. Actualmente el modelo presenta modelos diésel de fabricación francesa, con potencias de 90 a 136 CV y se encuentra disponible en dos tamaños: paso corto bajo, paso largo bajo y paso largo alto.
Se llega a una capacidad de carga de hasta 1.200 kg, y la volumetría de carga llega hasta 7 metros cúbicos, en la versión “paso largo techo alto”.
Protecciones para la carrocería de Jumpy
Independientemente de las medidas de tu Jumpy y de la actividad que desarrollas, Syncro Chile tiene la solución perfecta para tus necesidades. La empresa produce, de hecho, una gama completa de revestimientos internos para consolidar la resistencia de la carrocería del Jumpy. En el catálogo encontramos, por tanto, suelos en madera y aluminio, paneles laterales de protección en chapa, plástico alveolar aluminio, protector de separador, protector de rueda y protecciones para puertas.
En Syncro Chile, equipamientos a medida para tu Jumpy
El sistema Syncro Ultra permite realizar en el Jumpy equipamientos personalizados y a medida para colocar y mantener en orden grandes cantidades de herramientas y aparatos. El espacio de los muebles y de los componentes Syncro es mínimo, hasta el punto de que en el receptáculo queda siempre mucho espacio para guardar mercancías y materiales o para trabajar tranquilamente, exáctamente como en el taller.
Los mobiliarios para Jumpy son modulares y combinables
Un ejemplo de equipamiento interno para furgoneta Jumpy propuesto por Syncro propone la introducción de cajones, bandejas para maletines, estantes y repisas, sujeta maletines y accesorios. En el separador de carga se ha fijado un sistema formado por una barra metálica y correa para el bloqueo de equipos y mercancías.
Soluciones para equipar el techo del Citroën por Syncro Chile
Si tienes que cargar materiales en el techo del Jumpy Citroën, Syncro System Chile propone un sistema modular de bacas, portatodo y portaescaleras. Son artículos muy resistentes y seguros que, gracias al uso de un perfil especial aerodinámico, llamado Ultrasilent, reducen significativamente los ruidos y vibraciones durante el transporte.