Un catálogo completo y esmerado para conocer el método de Syncro System: ya está lista la edición 2019

Si quieres echar un vistazo al catálogo número 22-1 de Syncro Systemde equipamientos para furgonetas,  actualizado a finales del 2019, estás en la página justa. Aquí abajo puedes verlo directamente online:

Si te encuentras en la zona de Santiago, te esperamos en nuestro taller de Santiago que sirve a todo el territorio chileno.

La gran novedad del catálogo 2019, 22ª edición.

En este catálogo la novedad fundamental es una: se llama Syncro Ultra y es un revolucionario sistema de equipamiento para furgonetas que se aplica a todos los productos de la gama Syncro. ¿Qué cambia? La flexibilidad de nuestros equipamientos es total, y cualquier elemento horizontal (cajones, estantes, porta abrazadera, mesas...) puede alternarse con otro, sólo en base a tus necesidades.

Descubre de qué estamos hablando en la página específica, haciendo clic aquí.

Puedes consultar la edición n.º 22-1 del 2019 en esta página de aquí abajo:

Si prefieres la versión en papel, te esperamos en nuestro establecimiento en Santiago: será una buena ocasión para charlar un poco y, si lo deseas, para ver en directo los productos para el equipamiento de las furgonetas, fabricadas e instaladas por Syncro System.


Los demás contenidos del catálogo n.º 22-1

Además de presentar todos los productos para el equipamiento de la furgoneta, el volumen editado por Syncro System explica los orígenes y la evolución, a lo largo de las décadas, de una empresa, Francom, nacida oficialmente en el norte de Italia en 1960. Y no sólo esto: en la sección inicial, la de color rojo, el catálogo recorre las etapas que han determinado el éxito del sistema Syncro y de los sistemas de producción y gestión a los materiales utilizados, con una galería de fotos de equipamientos especiales que demuestran la gran flexibilidad de los proyectos de mobiliario elaborados por Syncro.

¿Necesitas más información?
CONTACTENOS