Como se suele decir, "el tiempo es dinero": optar por equipos y muebles que permitan un uso racional y funcional del espacio dentro de la furgoneta es la elección correcta para ahorrar tiempo y hacer que su vehículo comercial rinda al máximo. Con la combinación correcta de equipamiento, la furgoneta pasa de ser un simple vehículo para el transporte de mercancías y materiales a un taller móvil y permite optimizar los tiempos de intervención para fontaneros, instaladores, instaladores y mucho más.
Entre los elementos de mobiliario que contribuyen a la eficacia de esta transformación se encuentran los mostradores (o estantes) de trabajo, instalados por Syncro System dentro del vehículo para ofrecer a los usuarios una superficie donde realizar pequeñas reparaciones, sustituciones e intervenciones de mantenimiento directamente en el domicilio del cliente, dentro de una obra o en cualquier otra situación que se encuentre fuera del lugar de la obra propiamente dicha.



También en las sucursales de México y de Chile de Syncro System EQUIPAMIENTO VEHICULAR, los técnicos especializados en el equipamiento de las furgonetas te ofrecerán la oportunidad de diseñar el mobiliario de tu furgoneta incluyendo un banco de trabajo de madera multicapa. La superficie se realiza pegando las distintas capas con colas fenólicas no higroscópicas (y por lo tanto insensibles a la acción de la humedad y de los líquidos); la superficie está resinada y funciona tanto como antideslizante como repelente de aceites y otras sustancias a menudo utilizadas para reparaciones o sustituciones mecánicas, así como en las fases de limpieza de las herramientas. Para aumentar aún más la resistencia mecánica y la facilidad de limpieza del estante, se puede solicitar a Syncro System la aplicación de una segunda capa de acero inoxidable. Fijando una chapa de 2 mm sobre el banco y sobre los eventuales parapetos de contención se obtiene una superficie casi indestructible, utilizable sin temor incluso con materiales muy pesados o sucios.



El estante de trabajo Syncro System se fija encima de otros componentes del mobiliario Syncro, como cajoneras, estanterías o armarios, y permite aprovechar todo el espacio en varios niveles. En la pared detrás del estante de trabajo también es posible instalar un panel portaherramientas, con ganchos de varios tipos, para hacer que el lugar sea aún más funcional y tener realmente todo a mano. En la gama de productos Syncro System a disposición en México y en Chile también podrás encontrar sistemas para la iluminación del mostrador con neón o faros fijos.




Los estantes de trabajo para furgonetas están disponibles en medidas adecuadas para los muebles sobre los que se fijan, en la versión con o sin parapetos laterales de contención.