Para transportar materiales pesados pero frágiles dentro de la furgoneta, Syncro System México y Chile propone las barras de sujeción de la carga: se trata de unos postes que se bloquean vertical u horizontalmente en el compartimento de carga para crear un bloqueo mecánico de las mercancías cargadas. La estructura resultante, constituida por una rejilla o simplemente por barras dispuestas en paralelo, detiene la carga impidiendo su movimiento durante el transporte.




En las sedes de Madrid, Barcelona y Herencia de Syncro System encontrarás todos los modelos de barras de sujeción de carga del grupo, incluido el del diseño más reciente y protegido por un modelo europeo depositado, con barras de aluminio fresadas lateralmente que se insertan en unos carriles del mismo material fijados a las paredes del vehículo y equipados con los mismos fresados. De esta manera, las barras se pueden montar una sobre la otra y alojar otros componentes como ojales o correas. La particularidad que hace que las nuevas barras de sujeción de carga sean únicas es el tope que bloquea su rotación después de la inserción entre los rieles; no solo eso: las barras están cubiertas con una cubierta de goma en el lado estrecho, para amortiguar al máximo cualquier impacto con la carga bloqueada por la barra.


Las barras de sujeción de carga tienen una longitud estándar (1876 mm), pero es posible solicitar barras cortadas a medida para furgonetas de menor altura o necesidades especiales (entre 50 cm y 6 metros). Las operaciones de instalación y extracción son extremadamente rápidas y simplemente requieren el accionamiento de una palanca: por lo tanto, puedes transformar tu furgoneta según sea necesario, utilizándola con las barras para el transporte de ventanas o puertas o, alternativamente, sin barras para limpiarla, cargar palés u otras cosas. También hay un modelo de barra que no requiere la colocación de rieles perforados y que permanece bloqueada en su posición mediante unas patas de goma a presión.