Para cargar y descargar en el techo de tu furgoneta materiales y equipos de cualquier tamaño sin esfuerzo, Syncro System pone a disposición de artesanos, técnicos y profesionales del trabajo en movimiento un sistema completo de maleteros para vehículos comerciales. Se trata de portaescaleras, portatodo y portapaquetes para furgonetas ligeras y robustas, que permiten transportar en el techo de cualquier vehículo barras, tubos, escaleras y otras herramientas de gran tamaño. La conformación particular de cada artículo y los mecanismos aplicados a estos productos permiten un transporte seguro y facilitan las operaciones de carga y descarga de las mercancías desde el techo.

ULTRASILENT: SÚPER SILENCIOSO PARA LAS BARRAS PORTATODO

Con ULTRASILENT Syncro System ha alcanzado y superado un nuevo hito en la mejora continua de los sistemas portaequipajes y portaescaleras. El objetivo de la investigación era reducir cada vez más las molestias causadas por las vibraciones y los ruidos durante la marcha de la furgoneta. Objetivo focalizado y centrado, ya que el nuevo perfil mejora en un 50% la silenciosidad del anterior Supersilent4. El secreto de este enésimo éxito radica en un fenómeno llamado «calles de Von Karman», llamado así por el ingeniero que lo descubrió: el aire, al impactar contra un cuerpo macizo, origina vórtices que hacen vibrar por variación de presión el objeto golpeado por la corriente. Al cambiar la fisonomía del perfil, haciéndolo dentado en lugar de plano, se puede contrarrestar eficazmente el fenómeno, mejorando en gran medida el efecto.

PORTATODO, PORTAESCALERAS Y PORTATUBO PARA FURGONETAS

En los centros de equipamiento y montaje en Méxivo y en Chile están a disposición de los clientes barras portapaquetes, tanto con topes laterales como sin topes o portatodo con parapetos antideslizantes y rodillo trasero para izar y bajar la mercancía destinada al transporte en el techo. Por último, los portaescaleras son la verdadera joya de los almacenes Syncro: hay dos tipos, ambos disponibles en la versión de uno o dos guías. El portaescaleras basculante es adecuado para furgonetas más bajas y permite reducir el esfuerzo del operador, mientras que el portaescaleras de descenso amortiguado, gracias a un muelle especial de gas y a un verdadero amortiguador, hace descender hasta el suelo la lanzadera, anulando cualquier esfuerzo. Syncro System también ofrece los cómodos portatubos con puerta que se puede abrir: para tubos y objetos alargados, la solución ideal para un transporte seguro. Los portatodo, los portaescaleras y los portaequipajes Syncro están diseñados para integrarse en un sistema modular: por lo tanto, se pueden modificar según las necesidades del cliente y, si fuera necesario sustituir la furgoneta, se desmontarán y volverán a montar sin problemas en el nuevo vehículo simplemente cambiando las fijaciones al techo.

La última novedad propuesta por Syncro en términos de almacenamiento en el techo de la furgoneta son las escaleras externas para acceder al portaequipajes: de aluminio ligero, se pueden fijar a la carrocería sin necesidad de hacer agujeros. Si además necesitas una superficie sobre la que caminar por encima del techo, puedes solicitar la pasarela de acero para el techo. ¡Pregunta en los establecimientos de Syncro System!

Pregunta a los técnicos de Syncro System en México y en Chile:
seguramente encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades