Fabricado por Iveco desde 1978, el Daily es uno de los vehículos que han hecho la historia de los vehículos comerciales. Aún hoy, al llegar a la tercera serie, es elegido por muchos profesionales del trabajo en movimiento por su excepcional robustez, por su extrema versatilidad y por su buena capacidad de carga. La Daily, por otro lado, es la única furgoneta, entre las de las mismas dimensiones, que presenta un chasis con largueros: una característica que da solidez al vehículo, aun penalizándolo en términos de rendimiento en carretera y de altura de la superficie de carga. Esta furgoneta también se propone con receptáculo descubierto abatible o fijo, en versión con toldo, frigorífico, transporte de pasajeros y autocaravana, pero es el modelo "furgoneta laminada" el más popular entre artesanos y empresarios, que pueden elegir entre tres pasos diferentes y cuatro longitudes del compartimento de carga. El vehículo puede alcanzar un volumen útil de 17,2 metros cúbicos y también hay versiones con 5.200 kg y 7.000 kg de masa total, que permiten capacidades de hasta 4.140 kg. Por lo tanto, es fácil imaginar que dentro del cajón del Daily hay mucho espacio para cualquier tipo de equipamiento Syncro System. Los técnicos de los concesionarios de Syncro System - Equipamiento Vehicular con los módulos y los componentes de mobiliario producidos por la empresa de Cassola pueden transformar realmente el compartimento de carga de Iveco Daily 2014 en un taller completo y bien organizado.












En la secuencia de imágenes que se muestra arriba vemos un ejemplo de montaje en dos lados. A la izquierda, cajones metálicos y una serie de estantes, abiertos y con contenedores de plástico, pero también un sujetamaletines con correa y una sección dejada libre y equipada simplemente con un sistema de bloqueo de pared. A la derecha encontramos estantes de estantería, algunos cajones, compartimentos cerrados y un pequeño banco de trabajo sobre cuyo costado se ha fijado un porta abrazadera abatible.