Las furgonetas ligeras Fiat, entre las más vendidas en Italia, se pueden transformar en talleres móviles con Syncro System. Desde los revestimientos hasta los componentes del mobiliario, en la sucursal de Moncalieri encontrarás todo lo necesario para personalizar tu furgoneta. Syncro System puede hacer que cualquier modelo Fiat sea funcional y adecuado para los fines deseados, ofreciendo propuestas de equipamiento a medida.
Desde el Panda Van más pequeño hasta el Ducato más espacioso, pasando por Fiorino, Doblò, Talento y Escudo, en la sucursal EQUIPAMIENTO VEHICULAR de Syncro System en México y en Chile, podrás encontrar los revestimientos (plataformas y paneles), los componentes (estantes, cajones, armarios, bancos de trabajo), los accesorios y los maletines a medida para cada modelo.









El Fiat Fiorino, lanzado en 2007, combina el legado de su célebre predecesor con las características modernas de los vehículos comerciales actuales. Con su espacioso compartimento de carga y las opciones de motorización de gasolina o diésel, el Fiorino ofrece un rendimiento fiable para las necesidades del trabajo. Gracias a los equipamientos Syncro System, disponibles en las filiales de México y Chile, los artesanos y técnicos pueden optimizar el espacio del cajón y tener acceso rápido a las herramientas y equipos necesarios para realizar su trabajo de manera eficiente.




El Fiorino ofrece infinitas posibilidades de personalización de su compartimento de carga compacto. Gracias a los módulos a medida de Syncro System, se convierte en un laboratorio móvil. En la galería de arriba, vemos un equipamiento con dos muebles: a la izquierda, estantes, cajones, sujetamaletines y un banco con abrazadera; a la derecha, cajones transparentes sobre un protector de rueda, excelentes para organizar piezas pequeñas y componentes.




Este es un ejemplo del equipamiento interno de la furgoneta Fiat Doblò: se ha optado por aprovechar la pared derecha instalando un mueble con sujetamaletines automático, algunos cajones y bandejas portamaletines, así como dos estantes de estantería, mientras que la pared izquierda y el separador de carga se han equipado con un sistema de bloqueo con barra y correa, dejando mucho espacio libre para cargar materiales y equipos desde las puertas traseras del vehículo.
Nacido de la colaboración entre Fiat y el Grupo Citroën Peugeot en 1995, el Escudo representa uno de los principales vehículos comerciales de Fiat Professional. Revisado en 2007, ofrece un amplio compartimento de carga y tres variantes de tamaño. En los talleres Syncro System, encontrarás el equipamiento perfecto para tu Escudo, adecuado para aprovechar al máximo el espacio disponible y agilizar las actividades laborales.




La grandísima modularidad del sistema Syncro permite crear combinaciones siempre diferentes de equipamiento y responder de manera personalizada y dedicada a las necesidades de los clientes. El Scudo de la secuencia fotográfica de arriba ha sido equipado con estantes de estantería, un banco porta abrazadera extraíble, algunas bandejas portamaletines, cajones metálicos y un sujetamaletines con correas.





En el Ducado el espacio no falta: por lo tanto, es amplia la elección que se plantea al cliente frente a las propuestas de mobiliario para furgonetas realizadas con el sistema Syncro. Todos los componentes del sistema Syncro están disponibles en las sedes de México y Chile y se pueden combinar a voluntad para alcanzar el objetivo deseado. En el ejemplo de la foto, Ducato se ha convertido en un taller móvil super equipado, con muchos cajones metálicos y varios estantes de estantería, y con la particularidad de la presencia de nada menos que tres armarios para furgonetas.
La primera serie del Fiat Panda se introdujo en 1980, mientras que la nueva versión se encuentra en producción desde 2003. Desde el principio, el fabricante del Panda ha introducido en el mercado dos modelos: el reservado para el transporte de pasajeros, con cuatro plazas, y la "furgoneta", obtenida retirando los asientos traseros y aplicando un separador de carga reticular entre la zona de carga y la cabina del conductor. A pesar de las reducidas dimensiones del vehículo, el espacio de carga resultante es considerable en proporción a la huella total y se convierte en ideal para el transporte de herramientas y repuestos útiles para realizar pequeños trabajos de mantenimiento e instalación en el hogar o en la obra.



En las fotos de arriba, un ejemplo de equipamiento del Panda furgoneta con cajoneras y compartimentos desarrollados en anchura. A continuación, ejemplos de barras portatodo con perfil exclusivo Ultrasilent.
El nuevo modelo Fiat Talento ofrece soluciones a medida gracias a Syncro System, con revestimientos interiores, varios accesorios y sistemas de transporte para el techo. Llenando un vacío en la gama de Fiat Professional, se posiciona estratégicamente entre Ducato y Doblò Cargo, ofreciendo una alternativa completa al Escudo. El Talento es una furgoneta de tamaño medio sumamente personalizable, adaptable a una amplia gama de usos, y sólo con el mobiliario Syncro System puede expresar todo su potencial.




Aprovechar al máximo el Talento está garantizado con un equipamiento a medida Syncro System, realizado por los técnicos de Syncro System - Equipamiento Vehicular. Gracias a la flexibilidad del sistema Syncro, el Talento se puede amueblar de forma completa o mínima, adaptándose a las necesidades del cliente y a su uso.
En las imágenes, un Fiat Talento con plataforma de madera marmoleada y rieles para barras de sujeción de carga. Las paredes cuentan con cajones, estantes de estantería y un banco de trabajo de madera multicapa, con cajones transparentes para una visión inmediata del contenido. El Talento puede alojar una amplia gama de accesorios y equipos especiales, como compresores y generadores.