


El conocido fabricante de automóviles francés Renault ofrece una amplia gama de furgonetas y vehículos comerciales muy apreciados por los profesionales en movimiento, especialmente adecuados para ser transformados en laboratorios móviles gracias a los equipamientos Syncro System. La propuesta de Renault incluye el Kangoo, un multiespacio compacto, el Trafic 2014, una furgoneta de tamaño medio, y el Master, una furgoneta más grande disponible en diferentes versiones después de un rediseño en 2010. El Master se elige a menudo por su amplio espacio de carga, ideal para equipos y materiales voluminosos, mientras que el Kangoo es perfecto para conducir por la ciudad gracias a su tamaño compacto. El Trafic, producido en joint venture con Opel, ofrece un compromiso válido entre amplitud y elegancia, con paredes cuadradas y disponible en cuatro tamaños diferentes.



El grupo Syncro System ofrece equipamientos a medida para las furgonetas Renault Kangoo, Trafic 2014 y Master. En los centros de Mèxico y Chile, los técnicos especializados están disponibles para elaborar proyectos específicos para cada propietario, garantizando un servicio completo, desde el asesoramiento hasta el diseño y la asistencia posventa. Syncro System - Equipamiento Vehicular ofrece una amplia gama de complementos y módulos para optimizar los espacios interiores y exteriores de las furgonetas Renault, incluidos revestimientos, módulos de mobiliario, sistemas de transporte en el techo y accesorios útiles. Para más información, ponte en contacto con nuestros concesionarios en México y en Chile.
La furgoneta Renault Master es perfecta para profesionales con equipos voluminosos. Con motores diésel de 2300 cc y potencias de 100 a 150 CV, ofrece líneas modernas y buena capacidad de carga. Renault ofrece diferentes variantes, con volúmenes de carga de hasta 14,8 metros cúbicos y capacidades de hasta 2.232 kg. Syncro System equipa los Master con módulos específicos para cada necesidad, como plataformas, cajoneras y bancos de trabajo.




Para aquellos que desean dejar, dentro del receptáculo, un espacio libre para las mercancías a transportar, Syncro System puede crear un equipamiento parcial para Master, insertando los módulos de decoración solo en una pared. Si, por el contrario, se necesita un rincón donde realizar pequeñas reparaciones o trabajos como en el taller, es posible, como en el ejemplo anterior, recrear un banco de trabajo que se pueda utilizar durante el viaje como superficie de apoyo para el transporte de mercancías gracias a la ayuda de un sistema de bloqueo con carril y correa.








El Kangoo, un vehículo comercial compacto, puede equiparse con paredes laterales o un sistema de suelo para maximizar el espacio. Por ejemplo, podría incluir un sujetamaletines automático a la izquierda y cajones metálicos orientados hacia el exterior a la derecha.
Las cajoneras de doble fondo son una solución práctica para el Kangoo. Situadas entre el fondo del vehículo y el suelo, estas cajoneras pueden soportar hasta 140 kg cada una y son fácilmente accesibles a través de las puertas traseras y laterales, liberando la superficie de carga para otros usos.