


¿Has comprado un vehículo comercial Volskwagen y quieres amueblarlo? Si vives en México o en Chile, tu punto de referencia son los talleres de Equipamiento Vehicular: siempre encontrarás la experiencia y las habilidades necesarias para transformar Caddy (la furgoneta más compacta de la línea Volkswagen), el Transporter (de tamaño mediano) o el Crafter más grande en un taller móvil.



La modularidad de los componentes para furgonetas Syncro System permite utilizar cajones metálicos o transparentes, estantes, bancos y, en general, cualquier elemento de mobiliario Syncro en los tres modelos de furgoneta: de hecho, es suficiente orientarse hacia equipos más o menos profundos, más o menos altos o anchos, para adaptar mejor el mobiliario al diseño y a las dimensiones de la furgoneta Volkswagen en uso.
Si necesitas proteger la carrocería de golpes y abolladuras, encontrarás en Syncro System - Equipamiento Vehicular, revestimientos a medida para Caddy, Transporter y Crafter: para la plataforma y las paredes, pero también rejillas para los cristales y paneles para la mampara de fondo y para las puertas. Para cualquier otra necesidad, pide asesoramiento sin compromiso a los técnicos especializados de Syncro System: cualquier instalación en un vehículo Volskwagen requiere desde unas pocas horas hasta un máximo de unos pocos días de inactividad en el taller y una inversión contenida. ¡El resultado, sin embargo, está asegurado!
Disponible en cuatro longitudes de carrocería y tres alturas de techo, el Crafter de Volkswagen está catalogado, en la categoría de vehículos comerciales ligeros, como una furgoneta de grandes dimensiones y cuenta con capacidades de hasta 2550 kg. La serie actual, en el mercado desde 2006, se centra precisamente en la amplitud y la capacidad del receptáculo de carga, capaz de albergar una gran cantidad de mercancías y equipos, incluso muy voluminosos. Además de la versión de carga, también hay modelos de Crafters equipados para el transporte de pasajeros o combinados para cargar personas y cosas. La furgoneta alemana también se puede vender en la versión del chasis para equipamientos como camiones y autocaravanas.
Para quienes han elegido el Crafter en la versión "carga", Syncro System, en sus sedes, ofrece a los artesanos y empresas deseosas de optimizar y organizar lo mejor posible los espacios de su furgoneta, una amplia posibilidad de elección entre muebles y accesorios para amueblar las furgonetas: estantes, bancos de trabajo, estanterías, cajones y contenedores para equipar el Crafter como un taller móvil. La amplitud de la zona de carga, por otro lado, permite jugar con infinitas combinaciones de módulos de equipamiento y permite a los operadores moverse dentro de la furgoneta con la máxima libertad, al igual que en el laboratorio.




Los espacios generosos del receptáculo de carga permiten una amplia libertad de acción a los propietarios de la furgoneta y a los técnicos Syncro, que pueden idear infinitas soluciones de equipamiento para el Crafter. En el ejemplo de la secuencia fotográfica anterior, los operadores de Syncro System han decidido equipar ambos lados de la furgoneta dejando libre el separador de carga, sobre el que destaca una barra con correa de fijación.
A la izquierda se ha instalado un mueble con estanterías, cajones metálicos y transparentes y un armario.
El lado derecho, en cambio, ha sido equipado con un banco de trabajo, una serie de cajones transparentes basculantes y una abrazadera con porta abrazadera.
Con los equipamientos de Syncro System, el Volkswagen Caddy se convierte en un fiel colaborador para artesanos, técnicos y profesionales del trabajo en movimiento. Aunque pequeña y compacta, la camioneta del fabricante de automóviles alemán puede convertirse en un laboratorio itinerante equipado y práctico. De hecho, su capacidad útil en metros cúbicos se acerca a la disponible en las furgonetas de categoría mediana/grande y el volumen de carga, en la versión de paso largo, alcanza los 4,2 metros cúbicos. En el Caddy, en producción desde 1980 y presente en el mercado europeo desde 1982, se pueden insertar con facilidad los muebles para furgoneta de Syncro System, empresa especializada que vende e instala en el compartimento de carga cajoneras, bancos de trabajo, estanterías, contenedores y accesorios y equipos específicos para este vehículo, ahora en su tercera serie. El modelo actualmente en el mercado está disponible, además de en la versión de carga de mercancías, también en la versión sólo para pasajeros o "combinada" o como pequeña autocaravana. Los clientes también pueden elegir entre dos longitudes de carrocería y entre una tracción delantera, de serie, o una tracción total.



El espacio disponible en la caja del Volkswagen Caddy se puede aprovechar de mil maneras diferentes con los muebles para furgoneta Syncro. Si el propietario desea poder almacenar de forma ordenada sus herramientas de trabajo dentro de la camioneta, pero al mismo tiempo mantener una parte de superficie libre para almacenar materiales y cargas adicionales, los técnicos de Syncro pueden proponer una solución de mobiliario parcial como la de las imágenes de arriba. En este caso, el mobiliario se compone de una plataforma y de unos paneles laterales, cajones en el lado derecho y un estante con contenedores de plástico a nivel apical. Alternativamente, se puede optar por un equipamiento más clásico, con muebles en ambos lados, con bancos de trabajo, cajones transparentes, armarios y accesorios de diversos tipos.
Del modelo espartano de 1949 a las líneas modernas de la versión actual. El Transporter de Volkswagen tiene más de sesenta años, pero no los demuestra en absoluto. Es uno de los primeros vehículos comerciales que entró en producción, pero desde la primera serie hasta 2003 (año del lanzamiento de la última edición) ha sufrido muchos cambios. Hoy en día, el Transporter se presenta como una furgoneta de tamaño medio, cómoda, práctica y particularmente versátil; además de la versión para la carga, también se produce en las variantes chasis, autocaravana, minibús, combinado y, por supuesto, puede transformarse en un verdadero taller móvil, gracias a los equipamientos para vehículos comerciales propuestos por Syncro System y al abundante espacio presente en el compartimento de carga. Dependiendo de la distancia entre ejes y el tipo de techo, esta furgoneta puede ofrecer una capacidad de carga de 800 a 1400 kg y un volumen de almacenamiento variable de 5,8 a 9,3 metros.





En este caso, el Volkswagen Transporter también ha sido equipado con estantes con puerta de cierre y bandejas metálicas portamaletines, así como un sujetamaletines con correa y algunos accesorios.
Con el sistema de mobiliario Syncro para furgonetas, todos los elementos horizontales se pueden combinar entre sí en cualquier secuencia: ¡cualquier necesidad del cliente puede convertirse en realidad!