La versatilidad es una de las características principales del sistema para el equipamiento de furgonetas creado y puesto en marcha por Syncro System: una capacidad de adaptación que se declina también y sobre todo en la posibilidad de amueblar furgonetas de diferentes formas y dimensiones, obteniendo siempre lo mejor en términos de funcionalidad y practicidad de uso del vehículo.
Es lo que sucede con las furgonetas Opel (y en particular Combo, Vivaro 2019 y Movano) que se montan en las sedes de Syncro System: cada una de ellas se estudia en sus características peculiares, y para cada una, cruzando medidas, diseño y necesidades del propietario, se crea un proyecto de equipamiento ad hoc.






Tanto si has elegido la compacidad de Combo como si has preferido orientarte por el más amplio Vivaro 2019 o por el vehículo más grande de la gama Opel, el Movano, los técnicos de Syncro en sus sucursales de Equipamiento Vehicular en México y en Chile, sabrán responder con puntualidad y precisión a todas tus solicitudes.
Todo se adapta a Movano, Combo y Vivaro: empezando por los revestimientos para la carrocería interior, cortados a medida para cada modelo, para seguir los perfiles internos de las superficies protegiéndolas del desgaste, los golpes y el óxido, y luego continuar con los muebles, diseñados para aprovechar el espacio en el compartimento de carga sin dejar vacíos innecesarios ni ocupar demasiado espacio en la caja. A menudo son los detalles los que marcan la diferencia: así, un Combo equipado con portatodo Syncro System en el techo se convierte en un práctico laboratorio móvil que puede transportar incluso objetos de grandes dimensiones, escaleras o tubos; Opel Vivaro o Movano se pueden utilizar indistintamente como vehículos para el tiempo libre si cuentan con el correspondiente portamotos o ganchos y correas para el bloqueo de materiales, y también en talleres sobre cuatro ruedas, simplemente en función del equipamiento interno elegido por el cliente.
Opel Movano, en la última versión comercializada por el fabricante de automóviles alemán en 2010, presenta una gran variedad de modelos: existe el Movano con tracción trasera o delantera, el Movano para el transporte de pasajeros y el Movano para el equipamiento de autocaravanas o camiones. Los volúmenes de carga y los caudales son variables según el modelo elegido, pero alcanzan un máximo de casi 15 metros cúbicos por 2232 kg. Syncro System, en los talleres especializados, equipa el Opel Movano con revestimientos, accesorios y mobiliario a medida, diseñando la instalación en función de las necesidades específicas del cliente.





Los técnicos de Syncro System, en los establecimientos México y Chile, se adaptan a las necesidades del cliente y, por lo tanto, pueden amueblar una sola pared de Opel Movano, dejando un amplio espacio de carga en la furgoneta, o instalar cajones, estanterías, bancos y porta abrazaderas en los tres lados disponibles del vehículo, para aprovechar al máximo el compartimento de carga.
Opel Vivaro 2019 es una furgoneta de tamaño medio con un compartimento de carga relativamente espacioso, que ha tenido un gran éxito entre los usuarios de vehículos comerciales ligeros.
La funcionalidad del Opel Vivaro se ve reforzada al máximo por un equipamiento Syncro System, realizado por los técnicos de las filiales solo después de haber redactado un proyecto preciso que tenga en cuenta tanto las características del diseño de la furgoneta como las necesidades del propietario.




Para Opel Vivaro 2019 Syncro System puede realizar equipamientos completos con rampa de carga (en cientos de modelos diferentes, según la capacidad y el modo de aplicación), con cajones, estanterías y otros tipos de mobiliario. Particularmente útiles son los pequeños bancos porta abrazadera, disponibles en sus dos versiones, abatible o extraíble.
Una furgoneta tan pequeña como el Combo puede presentar muchas oportunidades de equipamiento, como si se tratara de un vehículo más grande: el secreto está en adoptar las estrategias y combinaciones más adecuadas para el vehículo y sus características, y esto es lo que mejor sabe hacer Syncro System - Equipamiento Vehicular, que ha equipado muchos Opel Combo con combinaciones siempre diferentes. El objetivo es mejorar un espacio reducido pero funcional: hablamos de un máximo de 3,2 metros cúbicos en la versión Combo «Flex Cargo», en la que el asiento del pasajero en la cabina también se puede reclinar.




Syncro System - Equipamiento Vechicualr encontrarás una amplia gama de accesorios para furgonetas, indispensables para que el vehículo sea autónomo en cualquier situación. En Opel Combo podrás solicitar kits de limpieza (con agua, papel, jabón), pero también sistemas de iluminación móviles o fijos, cajas de primeros auxilios y sistemas de bloqueo para los equipos.