Equipamiento furgonetas Citroen

Citroën ofrece una gama de furgonetas, desde la pequeña Nemo hasta la más grande Jumper. Syncro System Equipamiento Vehicular en México y en Chile diseña equipamientos para estos vehículos, adaptando cada solución al espacio disponible. De hecho, el método modular Syncro System Spa permite personalizar revestimientos y muebles para maximizar el uso del espacio interior y exterior.

Citroen Nemo Syncro Friuli

Nemo

Citroen Jumpy Syncro Friuli

Jumpy

Citroen Jumper Syncro Friuli

Jumper

Citroen Berlingo Syncro Friuli

Berlingo

Ejemplo para NEMO

En la gama de vehículos comerciales del fabricante Citroën, Nemo destaca por su compacidad y versatilidad: perfecto para pequeñas intervenciones en la ciudad o en calles estrechas y sinuosas, es el vehículo más pequeño propuesto por Citroën. Desde la aparición en el mercado de Citroën Nemo, el grupo Syncro System se ocupa de producir e instalar revestimientos interiores y equipos como estanterías, cajoneras, portapaquetes y portatodo en el vehículo utilizado por profesionales y empresarios.

El diseño de la carrocería, cuadrada y lineal, permite una disposición ágil del mobiliario para furgonetas propuesto por Syncro System, mientras que la cabina del conductor tiene capacidad para dos personas. La capacidad total de Nemo alcanza los 585 kg sin conductor, mientras que sus medidas son 1,72 metros (longitud), 1,71 (altura) y 3,86 (profundidad).

Después de colocar y fijar el revestimiento, los técnicos de Syncro System concretarán tu proyecto de equipamiento, respondiendo a tus necesidades de trabajo y obteniendo un diseño de interiores limpio y profesional para tu furgoneta. En las paredes y en el separador de carga se pueden colocar contenedores de plástico transparentes o cajones metálicos y estantes abiertos o con contenedores de plástico. En la primera secuencia fotográfica, en el mueble de la izquierda también se ha insertado una abrazadera con porta abrazadera extraíble.

Ejemplo para BERLINGO

El Citroën Berlingo, puesto en producción en 1996, fue el primer pequeño vehículo comercial de nueva generación e hizo escuela a todos los fabricantes de furgonetas. De hecho, el prototipo realizado por el grupo Peugeot/Citroën ha revolucionado el concepto de vehículo comercial de dimensiones reducidas. La versión actual es el resultado del restyling de 2008, que aumentó el tamaño del vehículo y adaptó sus líneas a las típicas de los coches Citroën más recientes. El compartimento de carga ahora es más grande y más regular, con una mayor capacidad de carga. En el modelo para el transporte de mercancías, el Berlingo está disponible en la versión corta (3,3 metros cúbicos de volumen y 625 kg de capacidad) o en la versión larga (3,7 metros cúbicos de volumen y 750 kg de capacidad).

Con el sistema Syncro para los técnicos de Equipamiento Vechicular es fácil equipar la zona de carga de esta furgoneta como un taller móvil, introduciendo en su interior muebles y accesorios a medida.

Una vez revestidas las paredes y el suelo, el Berlingo está listo para acoger los muebles elegidos para el taller móvil que, como vemos en la galería de arriba, puede ser incluso parcial. En este caso, de hecho, se ha optado por equipar solo una pared del compartimento de carga, insertando, sobre el protector del paso de rueda, unos cajones y una estantería. A los lados del mueble se pueden ver algunos accesorios: un porta spray de gas, un kit de emergencia y unos ganchos.

Ejemplo para JUMPER

Para aquellos que aman el espacio amplio y las formas regulares en las furgonetas, el vehículo adecuado es sin duda el Citroën Jumper: un vehículo comercial de gran tamaño producido por Sevel Sud, la joint venture entre los grupos Fiat y Citroën/Peugeot.

La última versión de este modelo data de 2006 y se caracteriza en gran medida por las líneas cuadradas y los ángulos rectos del compartimento de carga, pero también por la considerable capacidad del receptáculo, que parece muy grande y por tanto muy adecuado para alojar los módulos de furgoneta Syncro System. Elementos gracias a los cuales el vehículo francés puede convertirse en un verdadero laboratorio móvil en el que trabajar cómodamente como en el taller. La verticalidad muy acentuada de las paredes laterales permite aprovechar al máximo los espacios e insertar muebles muy voluminosos dentro de la furgoneta, incluso en la parte más alta.

Este es un ejemplo típico de cómo el sistema Syncro hace posibles soluciones hasta ahora impensables para el equipamiento del Jumper. Vemos cómo todas las paredes y también el separador de carga se han equipado con muebles a medida. A la izquierda encontramos estanterías y algunos cajones metálicos. Sobre el protector de rueda de la derecha se ven un estante cerrado, bandejas portamaletines con 4 Galaxy de plástico y otros dos estantes, uno de ellos con contenedores de plástico. Por último, el separador de carga está ocupado por un mueble cajonera con elementos transparentes. Entre las particularidades, cabe destacar la presencia de barras de sujeción de carga fresadas fijadas horizontal y verticalmente en los muebles, para formar una especie de "rejilla" de contención para materiales voluminosos o frágiles.

Ejemplo para JUMPY

Su amplia capacidad de carga y sus paredes lisas y cuadradas lo han convertido en una de las furgonetas Citroën más queridas y apreciadas. Los artesanos, los encargados del mantenimiento y los técnicos más astutos saben además que el Jumpy, precisamente por su línea sencilla y poco curva, es la base ideal para introducir un equipamiento para furgoneta Syncro System. Todos los motores disponibles son diésel de fabricación francesa, con potencias de 90 a 136 CV, y el cliente puede elegir entre tres modelos de diferentes longitudes: distancia entre ejes corta baja, paso corto bajo, paso largo bajo y paso largo alto, cuya capacidad llega hasta 1200 kg y el volumen de carga hasta 7 metros cúbicos.

El sistema Syncro prevé la inserción, en el receptáculo de carga, de muebles y equipos ligeros y resistentes, ideales para almacenar y transportar de forma ordenada grandes cantidades de materiales, máquinas y herramientas. El mobiliario Syncro, además, no es voluminoso y deja mucho espacio libre en el compartimento para almacenar mercancías y materiales adicionales y permitir que el propietario se mueva y trabaje con la máxima libertad.

Con Syncro, las posibilidades de combinación entre elementos del mobiliario se han multiplicado aún más, ofreciendo al cliente una respuesta siempre acorde a sus necesidades.

Pregunta a los técnicos de Syncro System en México y en Chile:
seguramente encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades