Syncro = profesionalidad. Montar una furgoneta y equiparla como un verdadero taller móvil significa dar un salto cualitativo al trabajo de cada artesano o profesional que trabaja desplazándose de una obra a otra. Equipar un vehículo comercial como un pequeño pero eficiente taller móvil permite a los artesanos y profesionales del trabajo en movimiento estructurar y organizar mejor su actividad.
Syncro = seguridad. Los productos Syncro System han obtenido la certificación de seguridad TÜV – GS, pero ésta no es la única garantía de calidad: un ejemplo de furgoneta amueblada por el grupo Syncro se ha sometido al crash test (choque frontal contra barrera indeformable a 50 km/h), superando brillantemente la prueba sin peligro de desprendimiento de los muebles ni de desplazamiento del material contenido en ellos.
Syncro = técnicos expertos. Gracias a operadores preparados y adecuadamente formados, el centro es capaz de ofrecer soluciones personalizadas, pensadas para adaptarse perfectamente no sólo a la furgoneta a equipar sino también al tipo de trabajo del dueño del vehículo.
Syncro = soluciones a medida. El principal punto fuerte del sistema Syncro radica en la modularidad de sus elementos y en su extrema versatilidad. En Syncro, las soluciones se adaptan realmente a cada cliente: ¡el sistema de equipamiento utilizado te permite combinar los muebles del catálogo de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, sin ninguna limitación que no sea el tamaño de tu vehículo!
Syncro = utilizar el espacio al 100%. Con los equipamientos para vehículos comerciales de Syncro México y Chile es posible aprovechar de la manera más inteligente todos los espacios del receptáculo y dar vida a miríadas de soluciones diferentes.
Syncro, ahorrar tiempo y dinero. Las entajas de la transformación de un simple vehículo comercial en taller móvil se pueden calcular en términos de tiempo ganado (30 minutos al día recuperados del tiempo que antes se utilizaba en buscar herramientas) de dinero ahorrado (unos 2.500 euros al año), pero también de retorno de imagen: un compartimento de carga superorganizado es siempre una excelente tarjeta de visita.
Syncro = Rapidez y precisión. Aprovechando con inteligencia cada centímetro del receptáculo de carga, los técnicos Syncro consiguen en pocas horas transformar una zona de carga normal en un laboratorio móvil.
Syncro = excelentes materiales. Todos los productos fabricados por Syncro para furgonetas taller cuentan con características mecánicas superiores y están fabricados en acero de alta resistencia, polipropileno, madera marina multicapa antideslizante, acero inoxidable y aluminio: los materiales utilizados y el diseño cut-through responden a los objetivos de obtener la máxima capacidad, resistencia y ligereza.
Syncro = Tecnologías vanguardistas. Cada producto que sale de los talleres italianos de Syncro System para llegar a las filiales del grupo está garantizado en cuanto a materiales y mano de obra: corte y plegado se valen de las últimas tecnologías (láser y control numérico) para alcanzar la precisión necesaria en las medidas y en la forma que permiten combinarlos en un número casi infinito de combinaciones de mobiliario diferentes.
Syncro = una asistencia al cliente de 10 y Matrícula de Honor. Los técnicos del grupo Syncro siguen a los clientes en todas las fases de la transformación del vehículo en un taller ambulante: escuchan las necesidades del cliente, estudian un proyecto de equipamiento de furgoneta adecuado a la actividad del propietario y a las dimensiones del vehículo, se ocupan del montaje y, si es necesario, asisten al cliente incluso después de la venta.
Pregunta a los técnicos de Syncro System en México y en Chile: seguramente encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades